La marca deportiva Adidas, que viste a la Selección Argentina de fútbol, difundió a través de su cuenta de Twitter el nuevo modelo de la camiseta alternativa para el mundial de Brasil 2014.
El nuevo diseño cuenta con una combinación de varios tonos azulados con franjas horizontales. El uniforme se completa con short y medias azules.
Ésta es la nueva camiseta alternativa de la Selección, que también estará en #Brasil2014. Por los colores o nada! pic.twitter.com/mnu3bTyD48
— adidas Argentina (@adidasAR)
febrero 13, 2014
Según la firma, "la nueva camiseta alternativa de la Selección rinde homenaje a la gloriosa historia del fútbol argentino. Por los colores o nada".
La nueva camiseta alternativa de la Selección une la más avanzada tecnología con la gloria deportiva de nuestro país pic.twitter.com/s3Sbsm9Qev
— adidas Argentina (@adidasAR)
febrero 13, 2014



