Lo más importante

Así incendiaron intencionalmente una comisaría en Capitán Bermúdez

Un video muestra la magnitud de las llamas que generó un ataque con una bomba molotov. Un bombero se electrocutó y debió ser internado
2 Comentarios
2 Comentarios

Una bomba molotov, un incendio, un bombero electrocutado. Todo eso se vivió este jueves a la noche en la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, víctima de un ataque, se presume como acto de venganza por la muerte de un joven que murió el martes a la noche a manos de la policía, según la fuerza en un enfrentamiento pero según sus familiares en un nuevo caso de gatillo fácil.

La bomba molotov, de acuerdo a un informe con video que envió a Rosario3.con Leonardo Ramos, habría sido arrojada de un auto en un sector de la comisaría donde había muchas motos secuestradas.

 

10\06\2015Capitán BermudedezIncendio intencional en la comisaria 2°Cerca de las 19:50hs se desencadeno un incendio Intencionalmente en el en el patio de la mismaDonde en el lugar había gran cantidad de motos secuestradas Según testigos contaron que un auto paro dos jóvenes Descendieron y arrojaron combustible y una bomba molotov para Que se prendan fuego.En el lugar se hicieron presente rápidamenteLos Bomberos voluntarios de esa localidad En el medio del accionar uno de los bomberosSufre una descarga eléctrica y cae sobre las motocicletasQue habían sido incendiadas, inmediatamente se llamo a la ambulancia del Sies que arriba rápidamente para asistir al bombero que sufrio dicha descarga es un joven de 23 años oriundo de esa localidad y pertenece al cuerpo activo del cuartel del bomberos voluntarios de la misma ciudad..En el momento que cae el bombero algunos de los que estabamos presentes en el lugar cooperamos rápidamente para ayudarAl bombero, corriendo las motocicletas para hacer lugar y poder sacar rápidamente al joven de ahí para trasladarlo hasta la ambulancia para ser atendido.El bombero fue trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria para su evaluaciónPor lo cual fuentes del cuartel informaron que estuvo algunas horas en observación para luego ser dado de altaEn el momento de la explosión se origino el estallido de una vidriera de un comercio cercanoInformo: Leonardo Ramos

Posted by Leonardo Ramos on Jueves, 11 de junio de 2015

Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo se hicieron rápidamente presentes en el lugar.

En medio de las tarea, un integrante del cuerpo de bomberos local sufrió una descarga eléctrica y como consecuencia de la caída sufrió un traumatismo de cráneo. Tuvo que ser trasladado por la ambulancia del Sies al Hospital de Granadero Baigorria y tras haber estado unas horas en observación fue dado de alta.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Como se puede confiar de una noticia que den, si cometen estos errores??

  2. Imagen de perfil de Cristian Alberto 2

    Como se enteraron que esto va a pasar hoy a la noche?

Segui Leyendo