Lo más importante

Así quedó la comisaría 14ª tras la balacera

La seccional de barrio Belgrano sufrió roturas de vidrios, paredes y aberturas tras el ataque perpetrado anoche por tres hombres. En el lugar se podían contar al menos 15 impactos de balas. Dos oficiales fueron atendidos en el Heca pero estaban bien de salud

1 Comentarios
1 Comentarios

La seccional 14ª que sufrió un ataque a balazos este domingo a la noche quedó con severas roturas. Según pudo describir el periodista Fernando Carrafiello (Radiópolis, Radio 2) presente en el lugar este lunes, se podían advetir los impactos de la balacera en las paredes. También, los vidrios quebrados y la puerta violentada.

De acuerdo a su relato, en la dependencia de Marcos Paz al 6600, se contaban al menos 15 impactos de bala. La zona, tal cual describió, evidenciaba los rastros del feroz ataque a mano armada perpetuado por tres hombres que terminaron detenidos y heridos al igual que dos oficiales. Sobre los últimos, se pudo saber que estaban fuera de peligro.

El ataque, según fuentes policiales, fue cerca de las 21.30. A esa hora, llegaron los jóvenes a la seccional, rompieron un vidrio y empezaron a disparar. La respuesta desde adentro, de parte de al menos 4 efectivos, fue con balas, lo que puso a los atacantes en huida.

Los delincuentes fueron hallados después heridos en distintos hospitales. Uno de ellos, según la primera reconstrucción que pudo hacer la policía en base a testimonios, había pasado unas horas en la dependencia policial detenido este mismo fin de semana por una supuesta portación ilegal de arma. Cuando se fue, amenazó al personal con volver y tomar represalias. Y efectivamente retornó.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    APROPOL

Segui Leyendo