Una situación que se repite desde siempre. Un hombre acosó a una niña desde un auto pero la madre no lo dejó pasar y radicó una denuncia en la policía. La nena se asustó y también sus compañeras. El agresor, de 67 años, terminó detenido.

Fuentes policiales informaron a Radiópolis (Radio 2) que este miércoles a las 14, una nena de 12 años que asiste a la escuela Juana Elena Blanco, estaba en inmediaciones de Pasco y Colón cuando se le acercó un auto. En el interior, un hombre al volante, le habría propiciado una serie de comentarios de índole sexual y le habría sugerido subir al vehículo.

La niña se asustó ante la situación y comenzó a gritar. Algunas de sus compañeras también entraron en pánico ante la situación. En tanto, el acosador huyó del lugar.

La mamá de la adolescente radicó una denuncia en la comisaría 4ª. Algunos vecinos del lugar lograron tomar nota de la patente del auto. Gracias a esos datos, el hombre -sin antecedentes- fue detenido este jueves acusado de violar el Código de Faltas, ya que el hecho no fue configurado como intento de secuestro o abuso.