Uno de los locales partidarios del Frente para la Victoria en Rosario fue atacado a piedrazos este sábado a la madrugada, mientras en el Congreso de la Nación se debatía la polémica ley de retenciones móviles.

El diputado provincial y candidato a secretario general del Partido Justicialista en la ciudad, Luis Rubeo, aseguró a Rosario3.com que desconocidos rompieron vidrios del local y relacionó el hecho al contexto nacional y no a la interna que se vive en la ciudad por la conducción del partido.

“En el frente del local hay una gigantografía de Agustín Rossi –titular de la bancada oficialista a nivel nacional- y creemos que tiene que ver con algunos grupos intolerantes que reaccionan de esta manera por el conflicto de las retenciones”, dijo Rubeo.

El local es en realidad una sede de la lista interna Unidad para la Victoria y está ubicada en Grandoli 4.638, en la seccional 11 de Rosario. El sector político repudió el acto y denunció el hecho a la policía.

“Este es otro acto de intolerancia hacia quienes participamos de una organización política y partidaria que sustenta un proyecto nacional con distribución de la riqueza e inclusión social. Los militantes de la lista Unidad para la Victoria no nos amilanamos ante la intolerancia de quienes no aceptan la pluralidad de pensamientos y acciones políticas en democracia”, señala el comunicado.