Lo más importante

Atacaron el frente del edificio donde vive Lanata

 

La garita de seguridad fue apedreada y en el lugar también se encontraron casquillos de bala, según denunció el periodista. No descartó que el hecho esté vinculado a un reciente informe en que denunció a Aníbal Fernández

2 Comentarios
2 Comentarios

En medio de las repercusiones tras el informe donde se vinculó al jefe de Gabinete, Anibal Fernández, al triple crimen de General Rodríguez y al tráfico de efedrina, este martes fue atacado el edificio donde vive el periodista Jorge Lanata.

El propio conductor de El Trece, Radio Mitre y Clarín denunció –difundió imágenes– que la garita de seguridad del complejo fue apedreada y que incluso en el lugar se encontraron casquillos de bala.

“No me gusta contar estas cosas cuando pasan; no es la primera vez que me pasa. Pero es como mucha casualidad, ¿no?”, deslizó Lanata en diálogo con el canal TN, en relación al malestar que pudo haber causado la nota que salió el domingo último en su programa Periodismo Para Todos (en Rosario, por El Tres).

“No tengo nada para apoyar que tenga que ver con la denuncia pero sospecho”, agregó el controvertido periodista, y precisó que en la puerta del edificio encontraron ocho casquillos de calibre 38.

Lanata no fue este martes a su programa matinal de radio y anuncio que estará ausente hasta el viernes, informaron sus compañeros de equipo en “Lanata Sin Filtro” aunque sin dar mayores precisiones.

“Lanata tira la bomba y se va”, bromeó Diego Leuco, al hacer alusión en forma jocosa al faltazo del conductor en la semana previa a las Paso nacionales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luis Ramon 1
    Luis Ramon Paz

    esto es mafia ,mafia y corrupcion en argentina

  2. Imagen de perfil de Fernando_8 2
    Fernando Catrari

    Paren de mentir un poco y dejen de apoyar a este gordo salame.

Segui Leyendo