Oficiales que iban a allanar este martes la casa de Luis “Pollo” Bassi –prófugo de la Justicia, sospechado de ser parte de una red de narcotráfico que llegaría hasta la banda Los Monos– encontraron la fachada llena de agujeros. Unos 20 disparos "decoran" ahora la fachada del domicilio del remisero villagalvense. Según pudo constatar la Policía Científica la balacera data de “varios días”, sin embargo nunca fue presentada ninguna denuncia al respecto. 

Según publicó Rosario 12, el feroz ataque arrasó con todo a su alrededor: estropeó el frente, las rejas, una puerta de vidrio, muebles, cortinas e incluso averió un calefón y dejó destrozos en el fondo de la casa. Aunque la pesquisa determinó que el ataque ya tiene unos cuantos días en su haber, la polícia descartó que hayan sido muchos ya que hacía poco tiempo habían ido a la vivienda para trabajos de inteligencia.

En tanto la madre del Pollo, que aún vive en la casa de Juan B. Justo 2964, se enfrentó a los agentes que merodeaban el lugar. Muy molesta con el personal policial, les aseguró que su hijo nada “tiene que ver con la muerte de Cantero”. “Esa noche no estaba en Villa Gobernador Gálvez y lo puede probar”, precisó aunque sobre la balacera que arruinó su casa no brindó ningún detalle. Los vecinos consultados tampoco aportaron dato alguno.

Con la presencia de la dueña de casa, los policías procedieron entonces al allanamiento de la vivienda donde finalmente secuestraron una serie de fotografías, documentación bancaria y contable y los papeles de “entre seis y siete” vehículos, entre ellos un costoso Mercedes Benz.