La madre del jugador de fútbol Iván Pillud fue víctima de un ataque con palos y piedras debajo del puente Rosario-Victoria, en el control del ingreso a Granadero Baigorria. Los autores se habrían refugiado en el barrio Remanso Valerio. Ya se denunciaron otros hechos similares en la zona.
Según el relato de la mujer de Capitán Bermúdez, donde nació el ex defensor de Newell´s (hoy en Racing), unos siete vehículos fueron víctimas de una suerte de emboscada protagonizada por cuatro personas, cerca de las 16.30 de este martes.
Entre los agresaros, que lanzaron piedras, rompieron parabrisas y portaban palos y gomeras, había menores de edad.
"Tiraban a mansalva, si parábamos no sé qué pasaba", dijo la madre de Pillud a Telenoche (El Tres), quien afirmó que los atacantes se refugiaron en el barrio próximo al lugar, en el límite entre Rosario y Baigorria, cuando arribó un patrullero de la Unidad Regional II.
"La Policía nos reconoció que en los últimas semanas todos los días hubo un episodio como este", agregó la denunciante.
De hecho, hasta el obrador que está ubicado en el lugar y realiza los trabajos para la planta potabilizadora de agua fue saqueada en un episodio similiar la semana pasada. Pese a los pedidos de asistencia policial que realizaron los trabajadores, el grupo de delincuentes tuvo tiempo de robar y romper todo tipo de elementos y materiales de construcción.