La actriz Andrea del Boca fue escrachada en el aeropuerto internacional de Ezeiza por un grupo de pasajeros porque el personal de Aduana quiso "facilitarle" el arribo del país evitándo que realice una larga fila.

Andrea, recién estaba en la terminal aérea cuando se disponía a hacer los trámites aduaneros y de control correspondientes. Se puso en una fila enorme con gran cantidad de personas que esperaban hacer el mismo trámite.

En un momento dado, personal de Aduana la buscó en la fila y la hizo pasar por un costado, para agilizar la diligencia de arribo. En ese instante, el público, que esperaba para hacer el mismo trámite, empezó a los gritos pidiendo que "no haya acomodo para nadie y que todos hagan la fila".

Andrea del Boca se puso muy molesta y trató de explicarle algo a los pasajeros, que empezaron a subir el tono de las palabras, hasta decir cosas irreproducibles.

Testigos expresaron a RatingCero que la actriz terminó yéndose del lugar muy fastidiosa con toda la situación vívida que ella no provocó, y la cual, en lugar de hacerle un bien, terminó con un perjuicio hacia ella y haciéndola pasar un malísimo momento.