Se sabe que el viernes vuelve el fútbol. Se sabe que los diez partido se verán por televisión de aire. En Buenos Aires. Para el interior, según admitió el propio vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en diálogo con el programa A diario, de Radio 2, aún hay dudas sobre cómo se verán los partidos y no se descarta que aún haya que recurrir al cable para acceder a algunos partidos.

Es que si bien Canal 7 tendrá la posibilidad de elegir qué partidos televisa, seguramente no lo hará con los diez salvo que quiera ocupar con fútbol toda la grilla del fin de semana, y los otros canales de aire no llegan sino por cable a gran parte del interior.

Cherquis Bialo sostuvo que cómo se verán los partidos en el interior “depende de la implementación de la Secretaría de Medios”, algo que, según él, se definirá en la tarde de este miércoles.

Por lo pronto, el vocero de la AFA pidió paciencia. “Es probable que atravesemos en el tiempo inicial un camino empinado hasta que todo se ajuste y se acomode. Esta decisión merece un período de gracia hasta el próximo campeonato”, afirmó