Es cierto que aún falta algo más de cinco días para el duelo con River (martes a las 20.10 en el Gigante), pero en el campamento canalla apareció un factor que sembró preocupación: las lesiones. Es que este miércoles, en el entrenamiento a doble turno que llevó a cabo el plantel, cinco jugadores se movieron aparte, dos de ellos con dolencias que podrían ponerlos en duda.

En el turno matutino, los jugadores realizaron movimientos eminentemente físicos a las órdenes del profesor Horacio Vigna, mientras que por la tarde se trasladaron a un terreno aledaño al predio debido a las inclemencias del tiempo y allí realizaron trabajos de fútbol regenerativos.

Por diferentes problemas, Martín Astudillo, Diego Braghieri, Alexis Danelón, Andrés Franzoia y Nahuel Valentini no pudieron trabajar con normalidad y preocupan al cuerpo técnico de cara al choque ante River (ver nota Hernán Giuria).
Pese a este inesperado percance, Ariel Cuffaro Russo se mostró optimista: “Iremos viendo cada uno de los casos, pero aún es prematuro saber cómo estarán el martes. Igualmente yo creo que la mayoría va a llegar bien”, pronosticó.

El técnico, además analizó a River, rival de turno, y mostró cautela: “Todos los partidos son una historia diferente. No importa como vengan, River siempre es River y le puede complicar la vida a cualquiera. Nosotros tenemos que seguir con la misma humildad y motivación de siempre”, remarcó. Y pese a tener a varios futbolistas en duda, redobló la apuesta: "Venimos muy bien en lo anímico; si por mi fuera, con River querría jugar ya", cerró.