Ya se conoce el rival para el debut de Argentina en la próxima Copa Davis: Austria, que jugará de local.  El equipo de Luli Mancini se prepara por estos días para jugar la final contra los rusos, en Moscú, entre el primero y el 3 de diciembre. Pero el mundo tenistico no se detiene: ya se realizó el sorteo para organizar los partidos que se jugarán en el marco de ese mismo torneo en 2007.

El sorteo del Grupo Mundial de tenis se realizó en el Foro Itálico, en Roma. La Argentina partió como segundo cabeza de serie detrás de Rusia, su próximo rival para definir al campeón de este año. Hubo resultados interesantes: Suiza (con el número uno del ranking Roger Federer a la cabeza) se medirá con España (en donde jugará Rafael Nadal, actual número 2). Será del 9 al 11 de febrero por la primera ronda de la Davis.

Rusia, inminente rival de la Argentina, deberá medirse contra Chile. Por su parte, Alemania enfrentará a Croacia y Francia a Rumania. Bélgica y Australia chocarán también en esta primera instancia del torneo. Finalmente, se enfrentarán República Checa y Estados Unidos, al igual que Bielorrusia y Suecia.

El cuadro completo