Lo más importante

Autoridades de Salud Pública se reunieron con el titular de la cartera nacional Daniel Gollán

Durante el encuentro se trataron distintos temas, entre ellos las políticas sanitarias, la articulación entre nación, provincia y municipio y la producción de políticas públicas de medicamentos
     Comentarios
     Comentarios

El titular de la cartera sanitaria local Leonardo Caruana y el ministro de Salud de Santa Fe Mario Drisun se reunieron con el ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, y todo su gabinete de secretarios. Durante el encuentro se trataron temas como las políticas sanitarias, la articulación entre nación, provincia y municipio, la producción de políticas públicas de medicamentos y la posibilidad de nuevos créditos para la ampliación de laboratorios públicos.

“Fue sumamente importante la reunión con el ministro Gollán por la necesidad de mantener la articulación y potenciar las políticas sanitarias que hacen eje en la salud como un derecho”, manifestó Caruana, tras la reunión con las autoridades nacionales.

Luego del encuentro, del que también participó Mario Rovere, secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Caruana y Drisun recorrieron junto al ministro Gollán el Hospital Nacional en Red (ex Centro Nacional de Reeducación Social, Cenareso) especializado en Salud mental y Adicciones, ubicado en Combate de los Pozos 2133 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, junto a especialistas, se intercambiaron dispositivos de intervención en relación al consumo de sustancias.

Fuente: rosarionoticias.gob.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo