Lo más importante

Avanza lo de Pellerano, ¿interesa Roncaglia?

Desde Europa aseguran que la Lepra y Schalke 04 están detrás del hombre de la selección. El precio fijado: dos millones de euros. Mientras, sigue la gestión por Pellerano en México
0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras Cristian Pellerano, representante de su hermano Hernán, está en México tratando de lograr su salida de Vélez y la compra de la parte de su pase que pertenece a Tijuana, en Italia se afirma que la Lepra está detrás de Facundo Roncaglia.

Según publican el diario Corriere dello Sport y otros periódicos deportivos, y ratifica el sitio web oficial de Fiorentina, dueño de su pase, la Lepra está interesada en obtener los servicios del defensor que está en Chile con la selección.

Roncaglia regresó a Fiorentina del préstamo de Genoa y la entidad violeta le puso un precio de dos millones de euros a su salida. Pero no sólo sería Newell’s el interesado, sino también Schalke 04 de Alemania.

Paralelamente, Pellerano ya tiene acordado su contrato con Newell’s, aunque aún resta saber si podrá negociar con Tijuana, que no baja su pretensión de obtener un millón de dólares por la mitad del pase.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo