Otra vez, el cine se renueva con la diversidad de géneros, para todas las edades y gustos. El público adolescente estará feliz con la llegada de Hanna Montana a la pantalla grande. También celebrarerán muchos la nueva película de Campanella y a quienes les gustan “las de miedo” y “las de risa” estarán de parabienes.

Hanna Montana es la película de Peter Chelso que cuenta las aventuras de Miley Stewart, una chica cuya vida es un continuo vaivén entre el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop. Su papá está preocupado y decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Ése será el lugar donde la joven encuentre diversión, risas y romance.

La película El secreto de tus ojos es la nueva realización de Juan José Campanella. El suspenso es el hilo que conduce esta historia protagonizada por un empleado de un Juzgado Penal quien al jubilarse decide escribir acerca de un caso que vivió de cerca: la violación y muerte de una hermosa y joven mujer. Al igual que en el pasado, este hombre se involucrará demasiado y volverá a sentir el peligro y la violencia sin poder evitarlos.

El director Todd Phillips llega al cine con ¿Qué pasó ayer?, una divertida película que cuenta la experiencia de un grupo de amigos que viaja a Las Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos. Todo es diversión y locuras hasta el otro día cuando, al despertarse, no recuerdan nada de lo que hicieron y, junto a ellos, duerme un bebé y un tigre.

Para temblar de miedo, Arrástrame al infierno, de Sam Raimi. Una chica se ve obligada a desalojar a una anciana de su hogar por falta de pago pero no le saldrá barato. A raíz de esto será víctima de una maldición sobrenatural, la cual convertirá su vida en un verdadero infierno. ¿Podrá salvar su alma?