La gran heredera Paris Hilton está mal porque su vida privada se difunde por la web. No es la primera vez, de hecho gran parte de la popularidad de la mediática rubia surgió luego de que apareciera en Internet un video de ella y su novio haciendo lo que toda pareja hace en la intimidad. Pero ahora Paris decidió demandar en los tribunales federales de Los Ángeles a la página ParisExposed.com porque muestra partes de su diario íntimo, fotografías y otros objetos personales.

Por otra parte, Paris escribió un mensaje en el MySpace de su enamorado, el millonario griego Stavros Niarchos, donde da cuenta de su estado de ánimo por semejante exposición en la red. “Estoy muy avergonzada por tener mis cosas personales expuestas públicamente. Los vídeos y las fotos contienen escenas explícitas y cosas que hice en el pasado. Noten, por favor, que las fotos y vídeos fueron de años atrás, donde yo todavía era una loca que solo pensaba en divertirme”, escribió la rubia.

El mensaje agrega: “Quiero que mis fans sepan que no soy mas de la manera que me muestran en ese web site. Fue muy infeliz que las cosas hayan sido mostradas de esa manera y estoy muy triste por saber que alguien fue tan lejos para hacerme sentir mal. Eso demuestra que hay gente que me quiere dañar por cosas que no hice. Es una pena que las personas me traten de esa manera tan baja y cruel cuando no hice nada malo a nadie. Sé que mis verdaderos fans estarán a mi lado hasta que esto pase. Quiero agradecer a todos que fueron positivos con esta situación. Con mucho cariño: Paris”

Además de los escritos de Hilton, continúa firme la decisión de denunciar al sitio ParisExposed.com. Según los abogados de la célebre heredera del imperio Hilton, se trata de "uno de los actos de invasión de la intimidad más reprensibles realizados hasta ahora". La acusación presentó cargos contra la página web por derechos de autor, invasión de la intimidad y violación de su derecho a la publicidad.

Según la demanda, Hilton habría depositado esos objetos en un ropero hace dos años cuando su hermana, Nicky, y la propia Paris se mudaron desde su casa en Los Ángeles y acordaron que una compañía de mudanzas se haría cargo de pagar el alquiler de ese almacenamiento. La compañía, no obstante, dejó de hacer esos pagos y, por tanto, las pertenencias de la actriz en el ropero se subastaron.

Los acusados, Nabil y Nabila Haniss, se hicieron cargo de los objetos tras pagar por ellos 2.775 dólares, según el pleito. Posteriormente, los revendieron por 10 millones de dólares a otra persona, Bardia Persa, quien creó una página web especialmente para mostrarlas. Los usuarios de esta página deben pagar 40 dólares mensuales, a cambio de los cuales obtienen acceso a teléfonos de amigos de la famosa, grabaciones de conversaciones telefónicas y vídeos caseros.

La promoción de la página web promete que en las imágenes se puede ver a Hilton al descubierto en una bañera con burbujas, así como otras imágenes sexuales de la heredera bebiendo y consumiendo ciertas sustancias.