Britney no encuentra el rumbo.
La cantante pop es noticia, por estos días, por una conducta algo escandalosa. Sí, otra vez.
No fue en un boliche, tampoco estaban sus hijos en escena, ni siquiera su ex Kevin Federline.
Spears es noticia porque fue a comprar lencería a una tienda de Los Angeles, Estados Unidos, y como no la dejaron usar los probadores decidió desnudarse en el medio del local, ante quienes estaban allí presentes.
Según el sitio contactmusic.com, la chica quiso llevarse a casa un atrevido conjunto que tenía estampado las palabras “Barely legal” (Apenas legal). Pero quería saber como le quedaba.
No la dejaron pasar a probadores y a Britney no le gustó nada. Entonces llegó el improvisado striptease. Aunque le pidieron que no se cambiara allí, ella respondió que lo hacía porque no le permitían llevar las prendas a los probadores.
Aunque una vez que se lo probó pagó el conjunto con una tarjeta de crédito, antes de dejar la tienda tomo la peluca de uno de los maniquíes y se la llevó a modo de revancha.