Entre sus últimas y más recordadas apariciones televisivas, Juan Alberto Badía entrevistó a Marcelo Tinelli en Mi noche favorita, su programa en 360TV. Fue en septiembre del año pasado.

Con voz entrecortada, Badía presentó a Tinelli y, emocionado, le dijo que él será quien "despida" sus restos. El conductor de Showmatch se deshizo en elogios hacia su mentor.

En la entrevista, el responsable de Ideas del Sur recordó sus comienzos en la pantalla chica, habló sobre la manera en que enfrenta día a día su labor como conductor y sobre las críticas. Prefirió no hablar de sus relaciones amorosas, pero sí se explayó sobre sus hijas y sus amigos. Hasta habló de la cirrosis de su padre y la internación en un neurosiquiátrico de su mamá.
 
"Sos una persona de una enorme generosidad, y lo digo siempre, me ayudaste siempre, me hiciste pelear con novias, me hiciste casar con mi primera mujer, estuviste siempre conmigo, estás siempre conmigo, formás parte de casi toda mi vida y estoy muy feliz de que sea así. Vos viste cosas en mí que yo no veía. Vos me dijiste ´tenes que hacer tele´, y yo muerto de vergüenza quería hacer radio, no quería ni aparecer", recordó Tinelli.

Badía respondió: "Yo ví en vos el amor por este trabajo, el amor por lo que hacés, has tenido muchas presiones y sin embargo, salvo alguna vez, estás siempre feliz".

Participó también en la entrevista Claudio Villaruel, productor del canal e histórico productor de Tinelli. Habló, en paricular, sobre Badía y Compañía. "Vos fuiste un referente en la epoca post dictadura para todos, fuiste el tipo de la democracia para todos nosotros", le dijo a Badía, que se sonrojó.