Baigorria: arranca la temporada en la Playa Municipal de la Reserva Natural

El espacio, con nuevas refacciones, abrirá el próximo sábado a las 9. Cuáles son las obras hechas en el lugar
     Comentarios
     Comentarios

La Municipalidad de Granadero Baigorria llevó adelante refacciones en el área de baños y vestuarios de la Playa Municipal de la Reserva Natural, uno de los lugares más demandados en el verano. Según informaron, la temporada comenzará el próximo sábado desde las 9 hasta las 19.

Desde el municipio señalaron que en el lugar se optimizó la zona del paseo por la playa y se realizan trabajos de contención de barranca, en la zona costera y en los desagües pluviales.

La Playa Municipal de Granadero Baigorria es uno de los lugares naturales más solicitados en el verano. El año pasado contó con una importante afluencia de público de diferentes puntos de la ciudad y la región.

Actualmente ofrece a los visitantes servicios de primer nivel, baños en óptimas condiciones y espacios recreativos para disfrutar de martes a domingos, y feriados, de 9 a 19.
 
Habrá abonos mensuales, disponibles por 30 días corridos, y tendrán un costo de $280 para jubilados y pensionados, $520 individuales y $480 para grupos familiares. Además, por estadías diarias, los valores serán de $30 para mayores de 3 años y menores de 12 años, $30 para jubilados y estudiantes y $50 la entrada general, mientras que los menores de 3 años, ingresarán gratis.

Comentarios