Lo más importante

Bailando 2015: Tinelli sumó a la azafata de “A todo o nada”

La modelo de 25 años que tuvo una breve relación con el delantero Gonzalo Higuaín abandonó a Guido Kaczka y comenzó a entrenar para el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli
0 Comentarios
0 Comentarios

La modelo Ailén Bechara ya no estará más junto a Guido Kaczka en el programa “A todo o nada” ya que pasó a integrar la lista de famosos que estarán en el Bailando 2015.

La modelo de 25 años saltó a la fama cuando estuvo de novia con Gonzalo “Pipita” Higuaín el año pasado, aunque luego trascendió que fue una “breve” relación.

La blonda mostró su felicidad por el nuevo desafío y hasta comentó a través de su cuenta de Twitter que “de a poco” toma ritmo para lucirse ante las cámaras.

La semana pasada Marcelo Tinelli compartió a través de su Twitter las fotos de las parejas confirmadas. Ahora, deberá sumar una imagen más.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Autos: llega el nuevo Ford Ka+

Un equipamiento diferenciador y el diseño atrayente con apariencia deportiva y marcados rasgos de confort lo distinguen como un auto compacto con grandes atributos y prestaciones. Ya está en el concesionario Giorgi
Ver mas