Lo más importante

Bailando 2015: Tinelli sumó a la azafata de “A todo o nada”

La modelo de 25 años que tuvo una breve relación con el delantero Gonzalo Higuaín abandonó a Guido Kaczka y comenzó a entrenar para el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli
0 Comentarios
0 Comentarios

La modelo Ailén Bechara ya no estará más junto a Guido Kaczka en el programa “A todo o nada” ya que pasó a integrar la lista de famosos que estarán en el Bailando 2015.

La modelo de 25 años saltó a la fama cuando estuvo de novia con Gonzalo “Pipita” Higuaín el año pasado, aunque luego trascendió que fue una “breve” relación.

La blonda mostró su felicidad por el nuevo desafío y hasta comentó a través de su cuenta de Twitter que “de a poco” toma ritmo para lucirse ante las cámaras.

La semana pasada Marcelo Tinelli compartió a través de su Twitter las fotos de las parejas confirmadas. Ahora, deberá sumar una imagen más.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo