Parece mentira, pero no lo es. El segemento Bailando por un sueño del exitoso programa televisivo ShowMatch, llega a su fin y con él se elige a la pareja ganadora del certamen.

Paula Robles, Celina Rucci, Florencia de la V y Liz Solari son las cuatro figuras que superaron los interminables meses de competencia y junto sus respectivos soñadores se ubicaron en la semifinales. Pero la semana, ya comenzó con la primera salida. Fue la de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez que no pudieron con Celina Rucci y Matías Sayago.

Bailaron este lunes para que surgiera una pareja ganadora que es la que competirá hoy con los vencedores de la otra semifinal, esta vez entre Paula Robles y Franco David Tavernero versus Florencia de la V y Martín de la Iglesia.

El duelo final entre Solari y Rucci empezó con “De buen humor” (de Glenn Miller), con Celina Rucci inaugurando el ritmo swing. Después fue el turno de Liz Solari, que cumplió con lo suyo de manera enérgica. A Graciela Alfano le gustó Rucci, al igual que a Jorge Lafauci. Moria Casán votó exactamente al revés y fue acompañada por Gerardo Sofovich, quedando de esta las dos parejas igualadas en el primer ritmo.

Después llegó la salsa, otra vez con las dos parejas haciendo su mejor esfuerzo y el jurado, por unanimidad, que esta vez favoreció a la dupla Liz Solari y Daniel Meza Sánchez.

El último ritmo de la noche, con las dos parejas en competencia, fue la lambada. Los primeros fueron Celina Rucci y Matías Sayago, y enseguida entraron a la pista sus contrincantes.

Lo cierto es que la ganadora esta vez fue la Rucci (con fallo dividido) y así ambas parejas se pusieron a la par, a la espera de la decisión del público.

Veinte minutos después de la medianoche se conocieron los números de la gente que votó telefónicamente. El 50,4 por ciento se inclinó por Celina Rucci y Matías Sayago y determinó la salida de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez. Ahora hay que esperar la otra semifinal entre Paula Robles versus Florencia de la V y después, la semana que viene, la gran final.