Una noche difícil en Bailando por un Sueño. Anoche, Charlotte Caniggia fue salvada por el teléfono. En cambio, la ex mujer de Aníbal Pachano debió dejar el programa con el 12,43% de los votos y la novia de Tito quedó eliminada con el 42,29%.

De acuerdo a lo informado por Infobae.com, Charlotte Caniggia se impuso con el 45,28% de los votos ante Ana Sanz (12,43%) y Marcela Villagra (42,29%) que debieron abandonar el certamen de baile de Showmatch.

En total fueron seis las parejas que pasaron por el duelo en Bailando 2012 , en el ritmo de Pop Latino: Andrea Rincón, Charlotte Caniggia, Ana Sanz, Marcela Villagra, Cristian U. y Magui Bravi.

Todos ellos tuvieron que repetir sus coreografías y luego el jurado anunció que decidía salvar a Cristian U., Magui Bravi y Andrea Rincón. Fue entonces que la hija de Mariana Nannis, la ex mujer de Aníbal Pachano y la novia de Tito tuvieron que medirse en el teléfono.

Tras su salida del certamen del baile, Sanz se quejó por los cambios entre los nombres de los encargados de calificar las coreos: "Me parece que dejó de ser un concurso de baile, es un reality, hemos tenido un jurado collage. El trabajo que hemos hecho está bueno, hicimos todo lo posible, te agradezco Marcelo por haber sido convocada".