La gala beat de este viernes en Bailando por un sueño tuvo todos los condimentos necesarios para atraer al espectador. Hubo, como siempre, música atractiva y parejas moviéndose al ritmo. Pero también tropezones, confesiones y momentos para pañuelo.

La vuelta de Millie Stegman se robó, por una parte, el protagonismo de la velada. Luego de ser reemplazada por la polémica Celina Rucci y de que algunos dudaran de sus problemas de salud y asumieran que la actriz no estba lista para el caño, Millie volvió a la pista. No le fue tan mal: 23 puntos. El mismo puntaje obtuvo Valeria Archimó.

La que brilló en la pista, como siempre, fue Laura Fidalgo. Elogiada por el jurado y aplaudida por el público, la pareja sumó 25 aunque la bailarina continua lesionada y debe ser operada en breve. Ese mismo puntaje obtuvo la pareja de Jéssica Cirio.

Fernanda Vives protagonizó, sin duda, "el momento" del programa. Durante la coreografí. tropezó, pero además después ante el jurado dio detalles de la conflictiva separación con La Tota Santillán. El puntaje, flojo: 20 puntos.

Pero aún peor le fue a Sofía Zámolo. La modelo fue más que criticada por su coreografía y apenas logró 19 puntos.