Jueves con puntajes dispares en la pista de ShowMatch (el Tres). La dupla que integran Anita Martínez y el Bicho Gómez cumplió con el flamenco, pero la performace no gustó por igual al jurado de Bailando 2014. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, y Laura Fidalgo y Martín Pico, completaron el ritmo. Este viernes arranca en electropop.
La primera pareja de la noche fue la de Piquín y Figaredo. En su baile, la dupla demostró todo su talento pero, el jurado fue bastante crítico, sobre todo Marcelo Polino, que otra vez se cruzó con los participantes.
“Me faltó un poco de rumba, pero tienen tanto nivel que son una cosa maravillosa”, dijo Soledad Silveyra. “A mí también me faltó rumba y presencia”, espetó el periodista.
Distinta fue la respuesta del público en Twitter, que los apoyó con un 96 por ciento de “me gusta”. La dupla se llevó 32 puntos, gracias al crédito del público.
A su término, llegaron Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes encarnaron a "Conchita" y "Paco". Al igual que Hernán Piquín, la dupla llegó a 32 puntos, luego de un sorpresivo 10 de Marcelo Polino y el apoyo de la gente: el 90 por ciento de la gente eligió la opción “me gusta”
“Los adoro, pero no me gustó lo que hicieron. No saben cuánto lamento que no me haya gustado, pero no me aflojen”, aseguró Nacha Guevara, en tanto que para Moria “fue muy fuerte el acting de la previa y la performance me quedó como un híbrido”.
El batacazo lo dio Polino con un 10: “A mí me encantó lo que vi. Estamos en una instancia de certamen muy difícil y los voy a apoyar con mi mejor nota”.
Laura Fidalgo cerró la gala y, pese a su gran despliegue, no convenció al quinto jurado. “Le imprimieron dramatismo y carácter a la performance, pero vi dos imprecisiones bien notorias”, dijo Moria. Solita (voto secreto) hizo hincapié en la indumentaria: “Lamento que hayan elegido ese vestuario, me parece que la bata es imprescindible”.
Y aunque Fidalgo recalcó que los participantes no eligen el vestuario, poco importó al jurado. En la red social, consiguieron el apoyo del 62 por ciento de los votantes con ese volumen de “me gusta”.



