Este martes, en Bailando 2014 (el Tres) se vivió otra gala dedicada al folclore, aunque con sus propios condimentos. Por un lado, la performance del Bicho Gómez y Anita Martínez sumó a Moria en la pista que –literalmente– cabalgó con ellos. También fue la noche en que Marcelo Tinelli le puso un freno a Nacha Guevara. La actriz se quejó por la “cantidad" de chacareras elegidas por los participantes del certamen. “A mí me encantan”, aseguró el conductor.
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo abrieron velada, pese a que el bailarín se quejó por un malestar. La pareja realizó una chacarera y Nacha Guevara opinó que el baile estuvo "bien, porque nunca van a estar mal" y agregó: "No es mi favorito, pero está muy bien"
Así, siguieron la puntuaciones de Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. En total, se llevaron 21 puntos.
Luego fue el turno de Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes realizaron una previa en la que hicieron que Moria montara un caballo imaginario.
Los tres, uno detrás del otro, galoparon en la pista. Para más datos, la diva ortomolecular contó que no tenía ropa interior.
Después de realizar su coreografía, Nacha dijo que "Anita estuvo muy linda y femenina" y también que "el espírítu de la danza estuvo siempre presente".
Por su parte, Moria opinó que "respetaron la danza". A Solita le “encantó como dramatizaron la historia de Telesita", mientras que Polino puntuó con un 5. Cosecharon 22 unidades.
Mariana Antoniale y Cristina Ponce cerraron la noche. “Lindo, pero debo admitir que a la cuarta chacarera, como espectadora, me da cansancio. Pero fue agradable y estuvieron bien relacionados", expresó Nacha.
“Es un programa de televisión. Necesitamos poner chacareras por una cuestión visual, es más alegre“, contestó Lolo, la jefa de coreógrafos.
Retrucando, la intérprete de "Los patitos feos" dijo: “Nada es lineal en la vida, ni un programa de televisión. Tanta chacarera, personalmente, me satura“.
A mi me encanta la chacarera, me gusta que la música esté bien arriba”, espetó Marcelo Tinelli. “La samba me torra, pero está bien, son gustos. Me encanta que a vos no te guste. Pero yo prefiero que la música está arriba. Me pone feliz a mi”, completó.
“A mi me gusta mucho la chacarera, pero también me gusta la pizza y no puedo comerme 18 pizzas“, lanzó la jurado que, otra vez, recibió una dura respuesta del conductor. “Yo me como 18 pizzas, 8 panchos y 46, no tengo problemas. En la repetición me encanta, son gustos“.
En total, la pareja se llevó 22 puntos.


