Otra noche con mucho para comentar dejó este jueves Bailando 2014 (el Tres). Por un lado, regresó a la pista la subcampeona del envío en 2012 y cosechó elogios en el cuarteto. En tanto que a El Tirri no le fue tan bien. Sobre el cierre, Marcelo Tinelli dedicó el programa al fallecido presidente de la AFA Julio Humberto Grondona.

Magui Bravi y Jorge Moliniers, la dupla que llegó a la final del Bailando 2012, regresó al certamen de ShowMatch para demostrar todo su talento.

La talentosa bailarina y su compañero cosecharon uno de los puntajes más altos. Graciela Alfano les puso un 10, Ángel de Brito fue más crítico y los puntuó con 6, mientras que Marcelo Polino los felicitó con 8 unidades.

En total, la Bravi sumó 24 unidades y se alejó de la sentencia.

Por otro lado, Tirri, el primo de Tinelli, hizo una coreo muy floja y el jurado no tuvo piedad con él y sólo alcanzó las 8 unidades.

El momento emotivo de la gala llegó sobre el cierre de Showmatch, cuando Marcelo Tinelli expresó su dolor por la muerte de Julio Grondona y envió condolencias a la familia del dirigente.

“Quiero dedicarle el programa de hoy y el de mañana para agradecerle personalmente los años de inmenso cariño que me dio”, señaló.

“Fue una persona que siempre me dio mucho apoyo. De chico iba a dormir a su casa por la amistad que me une con su hijo. Compartimos viajes inolvidables”, dijo el conductor. Y siguió: “Mi más sentido pésame a toda su familia. Ayer fue un día muy duro para mi. Por un lado, me enteraba que estaba yéndose una persona que yo quería muchísimo y, por otro lado, me abrazaba con mi hijo por la clasificación de San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores”.