Buena noticia para unos, mala para otros, pero lo cierto es que anoche llegó a su fin Bailando por un sueño 4, el segmento de Showmatch. Luego de siete meses de peleas, escándalos, llantos y alegrías, llegó la última gran noche. Y contra todos los pronósticos no ganó la primera dama de la tevé sino la escultural Celina Rucci. Aunque en la audiencia existía temor sobre la elección de Robles por ser la esposa de Tinelli y hasta en la encuesta de Rosario3.com los lectores pusieron 723 votos para la ex bailarina de Ritmo de la Noche y 706 para Rucci. Los números se dieron vuelta.
El duelo final y el voto del público le dieron la victoria del certamen más visto de la tevé argentina a Celina Rucci y a su soñador, Matías Sayago, que con su participación buscaba cumplir el sueño de ayudar a la comunidad de Los Juríes, ubicada a 270 kilómetros de Santiago del Estero.
Hubo tres ritmos musicales (latino, cumbia y disco) y mucho llanto a la hora de recordar el sueño que a cada pareja los llevó a la tan reñida final.
Aunque era el público quien tenía la palabra decisiva para que una de las duplas resultara ganadora, el jurado no se privó de poner sus votos y a su vez de recordar que las mejores parejas estaban concursando en esta instancia.
El jurado terminó con voto de Gerardo Sofovich empatando a las parejas y con ese voto empezaron a sumarse los mensajes de texto y a favor de cada una de las duplas. Pasada la medianoche y después de mucho suspenso estaba el nombre de los ganadores.
Contra todos los pronósticos que daban como ganadora a la mujer del jefe sobre todo por su precisión a la hora de bailar, la cosa se dió vuelta. Con el 53,4 por ciento la pareja ganadora fue la conformada por Celina Rucci y Matías Sayago, mientras que la mujer del jefe se quedó con el 46,6 por ciento de los 670 mil mensajes de texto y llamados telefónicos recibidos durante las dos horas de programa.
Aunque el soñador de Paula Robles no ganó su misión será cumplida a través de la fundación Ideas del Sur.