Este lunes, la pista de Bailando 2014 (el Tres) recibió a los más variados ritmos telúricos. Sin embargo, las performances de las parejas en el folclore no lograron convencer al jurado de Showmatch que repartió puntajes bajos. La cuota de risas y ternura de la gala se la llevó Olivia Alfonso, la hija de Peter y Paula.

La pareja de Pedro Alfonso y Flor Viterbo abrió la noche y, pese al esfuerzo, sólo cosechó 16 puntos. Para Nacha Guevara “se pasaron con los trucos”, mientras que Moria Casán destaco el zapateo de Pedro.

Antes de la interpretación del Chaqueño Palavecino, Marcelo Tinelli jugó con Olivia, la hija de Peter y Paula, Cháves.

“¡Hola mi amor! ¿Cómo está la nena chiquitita de...el suegro? Cho choy el papá de Lorencho!“, le dijo Marcelo a la pequeña. Después, el conductor fue gateando hasta donde estaba la niña para sacarle una sonrisa. Y lo logró.

Luego, el ex productor de Ideas del Sur detalló la lista de invitados a su casamiento. “Serán entre 250 a 300 invitados entre los que estarán Adrián Suar, amigas de Paula, Marcelo Tinelli entre otros”, confesó Pedro.

“¿Mariano Iúdica está invitado?“, preguntó Tinelli. “No sabemos“, contestó Pedro, tratando de salir rápido de la situación.

Una unidad más que a pareja anterior consiguieron Lizy Taglianiy Gabo Usandivaras. La peluquera mostró poca pericia con las manos y el jurado se lo hizo saber.

"Tus manos son fatales Lizy. La previa muy linda, muy simpática. Voy a subir un puntito por eso", le dijo Marcelo Polino.

El cierre de la gala de lunes y folclore fue para la dupla que integran Aníbal Pachano y Laura Fernández, que cerró con el mejor puntaje de la noche: 21 unidades