La segunda noche de ritmo de Rock and Roll se concretó ayer en el segmento de “Bailando por un sueño” del programa Showmatch. Y como broche de oro el bailarín Serafín Zubirí y su soñadora consiguieron el máximo puntaje de la noche. Los secundaron con apenas un punto de diferencia, por Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo.
Las ocho parejas que compitieron tuvieron un buen desempeño con el rock and roll: Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez y un poco más atrás Millie Stegman y Alejandro Gallego se llevaron 26 valiosos puntos.
Los primeros en ingresar al estudio fueron Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, con la vedette vestida con un infartante culotte atigrado y por supuesto, promocionando los tratamientos de belleza de su spa.
La pareja tuvo un despliegue enérgico y Carmen Barbieri quedó encantada con la alegría que demostraron mientras que Jorge Lafauci, con el voto secreto, también los alabó y Moria dijo que la cola de Cirio era “de quirófano” pero igual les puso una nota alta y Sofovich se estiró hasta el máximo. El puntaje: 29.
Eunice Castro y Carlos Bernal fueron los siguientes y Marcelo Tinelli recordó que la uruguaya había sido pareja de Jorge Rama, el actual novio de Susana Giménez. Ambos hicieron mucho acting y en general el jurado dijo que había faltado entusiasmo y lograron 23 puntos.
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol fueron los terceros en ingresar a la pista, que reconocieron que en la “salsa” podrían haberlo hecho mejor. El tema elegido para ellos fue “El rock de la cárcel” y ambos cumplieron con holgura, tanto que consiguieron 27 dignos puntos aunque hubo algunas disidencias entre Barbieri y Lafauci.
Luego fue el turno de la pareja conformada Sofía Zámolo y Lucas Heredia, que tuvieron algunas imprecisiones (“este rock me decepcionó un poco” dijo Lafauci) y el puntaje fue acorde con el desempeño: 22 puntos.
Adriana Aguirre y Martín Peirano hicieron lo suyo y otra vez volvieron sobre el problema entre Barbieri y la Aguirre, pero antes de que hablara la participante Carmen descerrajó “fue un desastre el baile, estabas dudosa, nerviosa, dura, fuera de tiempo” dijo nerviosa “a vos te falla algo, sufrís de los nervios, esto es una represalia”.
Al final Barbieri le puso apenas un 5, Lafauci dijo que estaba de acuerdo con su compañera de jurado, Moria intempestivamente les preguntó si Aguirre y su marido eran swingers (es decir, si intercambiaban parejas) y aunque dijo que no, también afirmó que habían hecho el amor con hasta seis personas. Al final la pareja consiguió solo 16 puntos.
Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez fueron la sexta pareja ("soy una mezcla entre Silvio Soldán e Irma Roy en el Congreso” dijo tocándose el jopo el diseñador). Sin demasiados preámbulos la pareja bailó con bastante precisión y se llevaron 28 puntos.
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, más el perro lazarillo del español, Shifo (también con “vestuario” de rock and roll). Lo cierto es que la pareja finalmente bailó y mucho más sueltos que en otras oportunidades, con un muy buen desempeño que fue recompensado con 30 puntos, la mejor calificación de la noche.
Millie Stegman y Alejandro Gallego fueron los últimos de la noche, que ejecutaron varias acrobacias. Barbieri dijo que la coreografía y el progreso había sido fantástico, Lafauci opinó parecido, Moria opinó que por primera vez los veía relajados y Sofovich comparó el presente de la pareja con otra participación que había sido fallida. Puntuación: 26.
1
Información General


