Rebecca Van Hooser denunció a un policía en Texas luego de que se le rompiera uno de sus implantes mamarios al ser arrestada. La detenida relató que el uniformado la presionó con tanta fuerza contra el auto que se produjo la inesperada explosión.

La mujer circularaba con su auto cuando fue apresada por el policía Eric Alvarez, de la localidad de Pantego, Texas. El agente comenzó a perserguirla tras descubrir que debía una multa de tránsito.

Cuando Van Hooser bajó del auto, el oficial Alvarez le separó las piernas y llevó los brazos hacia atrás, presionando el torso de la mujer contra el vehículo. Tal fue la virulencia del agente, que el implente mamario cedió a la presión.

Cuando la mujer comenzó a gritar de dolor el oficial respondió: “no se supone que sea comfortable”, según declaraciones que reproduce Huffington post. Finalmente, la detenida pasó la noche en la comisaría.

Ahora, Van Hooser analiza iniciar acciones legales por lo ocurrido. Su abogado pedirá un monto indemnizatorio elevado, según adelantó, aunque no trascendió el monto.