Las chicas lindas también tienen pena. Karina Jelinek dio cuenta de su estado de ánimo y le avisó a sus seguidores que se ausentaba de Twitter por un tiempo porque “estaba triste”. No se trata de un nuevo caso de discriminación. Si bien ella niega las versiones, la razón de su amargura no sería otra que una nueva crisis con su marido, el empresario Leo Fariña.

"Hoy estoy medio triste. Perdonen pero no me conectare por unas horas o días, besos. Los quiero y no me olvido de ustedes", les dijo Olga a sus “karinitos”, como llama a sus seguidores.

Jelinek y su marido enfrentan otra vez rumores de crisis, pese a que ella siempre negó los cortocircuitos, hasta se tatuó el nombre de él en su primer aniversario de bodas.

"Sólo puse que no estaba de humor para Twitter. Con Leo estamos bien", dijo la morocha al portal Ciudad. Pero las dudas quedan.

El dato llamativo fue que para el Día de San Valentín, lejos de llenar el perfil de peluche y corazones, no hubo mensaje para Fariña. En cambio subió una foto con el dedo del medio, el del corazón, levantado.

"¡Karinitos y seguidores! ¡Feliz día de San Valentín! ¡Para los enamorados y los que no también! Esta foto es mi presente", agregó.