Dos oficiales de la Policía de Seguridad Vial fueron baleados en un control cerca de la ciudad de Rafaela. Los agentes detuvieron un auto para pedirle documentación a su conductor y realizarle examen de alcoholemia. En ese momento se produjo un intercambio de disparos y los policías resultaron heridos. Los sospechosos tomaron la camioneta policial y la prendieron fuego.

De acuerdo al informe de la PDI de Rafaela, el hecho ocurrió cerca de la medianoche de este viernes, en la intersección de la autovía 19 con la ruta 13, en jurisdicción de Plaza Clucellas.

Allí, dos agentes de la Policía Vial que estaban realizando control vehicular le ordenaron detenerse al conductor de un Toyota Corolla.

Los agentes detectaron una situación sospechosa y en ese momento los ocupantes del auto sacaron armas de fuego y comenzó un intercambio de disparos. Los oficiales resultaron heridos, uno en el abdomen y otro en el cuello.

Luego, los agresores se subieron al móvil policial y se dieron a la fuga. Momentos después, la camioneta de la Policía fue encontrada quemada en la  zona rural de Josefina, a 1 kilómetro del barrio Acapulco.

En el lugar trabajaba el Jefe de la Policía Vial, personal de la Policía Científica, Auop y Judicial.