El líder de la barrabrava de Newell´s Old Boys fue baleado en la madrugada del sábado en la zona céntrica de la ciudad de Rosario.
Según fuentes policiales el hecho ocurrió entre las 6 y las 7 de la mañana la esquina de Santa Fe y España cuando Roberto Camino, más conocido como Pimpi, descendía de un vehículo Peugeot 706 y recibió dos disparos por parte de dos hombres que circulaban a bordo de una bicicleta y sin mediar palabras le tiraron a quemarropa.
De acuerdo a lo establecido por las mismas fuentes uno de los tiros que recibió el Pimpi impactó en el abdomen y el otro en la pelvis. En tanto, por esas heridas la víctima debió ser trasladada primero al hospital de Emergencias Clemente Álvarez y luego al sanatorio Plaza donde ya está fuera de peligro.
Aunque se desconocen las causas de la agresión y ningún testigo pudo aportar más datos. personal de la seccional 2ª que trabaja en el esclarecimiento del hecho aportó que la víctima llevaba entre sus pertenencias la suma de mil pesos y alhajas.