Lo más importante

Balearon la casa de una hermana de Pimpi Camino: un herido

Los vecinos de la zona sur hablan de un “constante enfrentamiento entre bandas”. Dispararon contra el frente de la vivienda de una de las hermanas del ex jefe de la barra de Newell's y un muchacho que estaba esperando el colectivo fue alcanzado por un proyectil

1 Comentarios
1 Comentarios

En la zona del Fonavi de Grandoli y Gutiérrez escuchar detonaciones de armas de fuego es cosa de todos los días y a cualquier hora. Al menos eso es lo que advierten los vecinos de ese sector sur de la ciudad, en el que este lunes ocurrió un violento hecho que terminó con un joven herido y trasladado al Heca.

Efectivos de la comisaría 11 y del Comando Radioeléctrico fueron alertados por una fuerte balacera que se escuchó en Anchorena al 100 bis. Según detalló el periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, allí balearon el frente de la casa de Rosa Camino, una de las hermanas del fallecido líder de la barra brava de Newell's, Roberto “Pimpi” Camino.

En ese momento, un joven de 19 años totalmente ajeno al violento hecho, y que estaba esperando el colectivo en General Paz y Anchorena, resultó herido por un impacto de bala.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Clemente Álvarez. Más tarde detallaron que la bala solo rozó su cuello y fue dado de alta luego de efectuarle curaciones .

Los vecinos relataron a la policía que “todos los días y a cualquier hora” se escuchan disparos en la zona de Lamadrid y Anchorena. Aseguran que se trata de una disputa de territorios entre bandas delictivas.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Siguen los atentados , muertes y robos por doquier, hasta cuando??? Despues quieren ganar las elecciones.

Segui Leyendo