Este jueves se fue la segunda pareja de Patinando por un Sueño. Esta vez les tocó a Barbie Simons y Gustavo Sierra a quienes el público les bajó el pulgar y en la instancia del teléfono sólo lograron retener el 27 por ciento de los votos. Sus contrincantes, Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego obtuvieron el 73 por ciento restante y, de esta manera, lograron permanecer en la pista más fría de la televisión argentina.

En el duelo, el jurado decidió salvar a las parejas de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera y a la de Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Con la música disco, comenzó una nueva forma de votación donde los patinadores también pueden votar a otros participantes para sentenciarlos.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín entraron a la pista lookeados como dos morenos. A pesar de la simpática coreografía, hubo traspiés y caídas que aceleraron un descuentos en el puntaje. El jurado les otorgó 15 puntos. Tampoco les fue muy bien a Rocío Marengo y Andrés Ciacia que lograron 17 puntos y muchas críticas.

Paula Trápani y Fernando Lupión venían bien pero la joven se cayó sobre el final de la performance lo que les bajó puntaje. Se fueron con 18 puntos. Los que anduvieron bien fueron Leonardo Tusam y Analía Papa que cosecharon 23 puntos.

En la misma sintonía estuvieron Jimena Cyrulnik y Héctor Hernández –en reemplazo de Juan Pablo Piancino, lesionado- quienes tuvieron 22 puntos de devolución del jurado.

Casi al final de la jornada, Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, obtuvieron 27 puntos, el número más alto de la noche. La última pareja fue la de Nadia Esptein y Omar Sánchez que consiguieron 23 puntos.