Tal como se esperaba, el comisario Oscar Barei fue confirmado este lunes por la tarde como el nuevo jefe de Policía de Rosario, en lugar de Osvaldo Toledo, que se hizo cargo de la fuerza a nivel provincial.

El ex titular de la Unidad Regional X –con epicentro en Cañada de Gómez– asumirá este martes en la Jefatura local y estará secundado por Marcelo Casajús, hasta aquí al frente de Orden Público en la ciudad.

Luego de la asunción de los nuevos jefes provinciales en la ciudad de Santa Fe, el acto en Rosario tendrá lugar a las 12.30 en el edificio de Francia al 5200.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia explican que los cambios son propios del “movimiento natural en la fuerza". Agregan que “por los años en la fuerza los actuales jefes Juan Luis Hek y Jorge Gómez pasan a retiro y deben ser reemplazados” por Toledo y Egidio Gabriel Schettini, ya oficializados ante la presencia del gobernador Hermes Binner y el nuevo ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola, en el Salón Blanco de la Casa Gris.