El diputado nacional Mario Barletta se mostró en la mañana de este jueves junto a Miguel Lifschitz, el ganador de las elecciones primarias en el Frente Progresista Cívico y Social, e indicó que la foto junto a él “es importante para transmitir que en el espacio se puede convivir a pesar de algunas diferencias”. Además, indicó que va a colaborar en la campaña del senador departamental para que Santa Fe “se siga transformando”.

Mario Barletta participó del acto de presentación de los candidatos del Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe, donde compartió escenario con Hermes Binner, Antonio Bonfatti, y la fórmula ganadora en las Paso, Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini.

El diputado nacional exhibió optimismo de cara a las elecciones generales, ya que adelantó que la próxima apertura de sesiones legislativas del 1º de mayo la llevará a cabo el senador provincial y candidato a gobernador. De paso, instó a Lifschitz a que se acuerde en su discurso que ese día es importante recordar que se aprobó la Constitución Nacional en la capital provincial, ya que Bonfatti y Binner no lo hicieron.

“No estamos en tiempos de discursos, tenemos una tarea enorme, un desafío donde hay que poner todas las fortalezas para que Santa Fe se siga transformando. Estoy dispuesto a colaborar y a ayudar”, dijo el ex intendente de la capital provincial.