El delantero del pueblo finalmente tendrá su chance como titular: si bien el entrenador Alfio Basile no lo confirmó, Carlos Tevez será de la partida en el partido que la selección argentina protagonizará este miércoles ante México, en la búsqueda de un lugar en la final de la Copa América de Venezuela.

El Apache va a reemplazar a Diego Milito, quien venía jugando en lugar del lesionado Hernán Crespo, y estará en el ataque al lado de Lionel Messi, mientras el resto serán los mismos que salieron a jugar en cuartos de final ante Perú. De esta manera, el equipo, a diferencias de otras veces, no tendrá un 9 de área definido y apelará al juego rápido por el piso.

De esta manera, el futbolista que actuará en el Manchester United inglés la próxima temporada jugaría el segundo partido desde el arranque, después de un gran segundo tiempo ante los peruanos.

Tevez, que lleva anotado un gol en la Copa América frente a Colombia, había integrado la formación titular sólo ante Paraguay, cuando el director técnico, ya con la clasificación a cuartos de final asegurada, optó por un equipo alternativo.

Después de aquel compromiso, el entrenador había asegurado que Diego Milito era el "nueve titular" en lugar de Crespo (desgarrado en la cara anterior del muslo derecho) pero por el alto nivel del ex Boca Juniors, el Coco habría cambiado su parecer.

La apuesta del técnico argentino llega ante el rival más difícil en la competencia, por jerarquía y presente futbolístico, y que tiene el arco menos vencido con sólo un gol en contra en lo que va del certamen.

Así, Argentina, que llegó en el mediodía de este miércoles a Puerto Ordaz jugará con Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gabriel Milito y Heinze; Verón, Mascherano y Cambiasso; Riquelme; Messi y Tevez.