Mauro Formica no está del todo contento en Inglaterra y aquí en Argentina hay dos clubes que averiguaron por él: River y Newell´s. Ante los rumores de posible retorno al país, Rosario Deportes, el programa deportivo de Radio 2, consultó a Fabián Basualdo, ex jugador de la Lepra y el Millonario y representante del Gato.

"Mauro (Formica) tiene la idea de continuar en Europa, es lo que cualquier jugador anhela; tener una continuidad de años en ese fútbol", aseguró Basualdo, prácticamente echando por tierra la posibilidad de regreso inmediato para el Gato.

"El interés de River es concreto, ellos se reunieron con el papá de Mauro. Y en Newell´s, al Tata siempre lo sedujo un jugador como Mauro. Pero no es sencillo porque el Blackburn hizo un esfuerzo económico por él y no lo va a soltar así nomás", describió el intermediario.

De todos modos, hasta última hora el cuerpo técnico de Newell´s evaluaba inscribir a Formica en AFA por las dudas de que se abriera el panorama para su regreso la semana que viene.

Por último, y como River también está interesado, Basualdo contó cómo es negociar con Daniel Pasarella, actual presidente del Millo y ex compañero y DT de Fabián: "Es bravo negociar con Pasarella, lo de él vale diez y lo del resto vale uno", bromeó.

Cargando audio...

Basualdo analizó la situación de Formica (Audio Rosario Deportes)