Beba internada en Santa Fe tras ingerir cocaína a través de leche materna

La niña de 29 días quedó en observación en el hospital de niños Orlando Alassia por una afección respiratoria. Su mamá admitió que consumió la droga antes de darle el pecho

     Comentarios
     Comentarios

Una beba, que fue atendida por un cuadro febril, fue sometida a análisis que revelaron que tenía cocaína en su organismo. Su mamá admitió haber consumido esa droga y después darle el pecho. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a lo que publica el sitio Minutouno.com, una beba de 29 días fue internada en el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe a donde fue llevada por su mamá. Los médicos de la guardia la revisaron y constataron un cuadro febril. La mujer asumió que le dio el pecho, y que antes había inhalado cocaína.

Los análisis posteriores revelaron la presencia de esa droga en el organismo de la beba, trasmitido por la leche materna, según informó el portal Uno Santa Fe.

La beba quedó internada en Cuidados Intensivos y bajo estricta observación médica, y conforme al protocolo vigente, intervino la Subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Comentarios