Él o Gagliardi es la cuestión . Parece que esa es la duda que aun no develó Miguel Ángel Russo de cara a la visita a Olimpo de Bahía Blanca, hacia donde ya partió la delegación auriazul luego de la práctica matutina y el almuerzo en Arroyo Seco. Pablo Bécker, el personaje en cuestión, está en boca de todos los canallas. Y el pibe agradece la chance.

“Me sentí bien y muy contento por el apoyo de mis compañeros. Estoy agradecido por la oportunidad”, dijo el nacido en Los Quirquinchos, quien se despachó con un golazo ante Nueva Chicago y ahora se disputa con Alejandro Gagliardi el puesto de volante por la derecha.

Bécker, de19 años y postergado en las juveniles por algunas lesiones, remarcó: “Esto lo soñé muchas veces, nunca me lo esperé y estoy muy contento. Fue una noche inolvidable que quiero disfrutar con mi familia". Y contó el gol: "Voy atrás de la pelota, como me dijeron que tengo que ir, por suerte pasó y pudo ser gol”.

Sobre la chance que no se lde daba, dijo Pablito: “Trataba de estar tranquilo pero te va comiendo la cabeza, pero traté de estar tranquilo y no desesperarme”. Y cerró:“"Cómodo me hace sentir el apoyo de mis compañeros. Sé que tengo que mejorar un millón de cosas y con el tiempo espero poder aprendiéndolo”.