No sólo el triunfo del sábado le da a Miguel Ángel Russo tranquilidad para trabajar esta semana con Rosario Central. También el hecho de saber que, de no mediar imprevistos, podrá contar el viernes ante Patronato con los mismos titulares.

Es que Pablo Bécker, que quedó entre algodones durante el descanso del domingo, trabajó con normalidad en el regreso del plantel a los entrenamientos, este lunes por la mañana en Arroyo Seco.

A pesar de haber salido con un fuerte golpe en un gemelo en el partido frente a Atlético de Tucumán, el pibe no sólo no acusó dolencias sino que realizó un fuerte trabajo físico junto a Javier Toledo, otro que jugó menos tiempo que el resto ante el Decano porque fue reemplazado en el complemento.

También Paulo Ferrari, que volvió tras una lesión, terminó el partido sin inconvenientes, según confirmó el propio lateral el domingo al programa Zapping Sport (El Tres). Y tampoco hay suspendidos, por lo que se perfilan los mismos nombres para visitar a Patronato en Paraná, el viernes a las 17. El plantel viaja el jueves.