Pablo Colella, médico de Central, contó en Zpping Sport acerca de la situación de dos de los volantes del plantel: Pablo Bécker y Julio Mozzo, el primero con chances de volver este fin de semana, el otro aun con tiempo de recuperación por recorrer.

“A Pablo le hicimos una evaluación ecográfica, porque la semana pasada tuvo una sensación de sobrecarga muscular, y no se observa nada”, narró el facultativo.

Para Colella, “hay una buena evolución, pero el técnico lo lleva lenta y progresivamente. Suponemos que va a poder estar para el sábado, pero lo va a definir Miguel”.

Y sobre Julio Mozzo, Colella señaló: “Estamos en una etapa de reacondicionamiento físico del campo, tratando de hacer la puesta a punto final. Esta semana, en el gimnasio, vamos a hacer trabajos de ajuste y fortalecimiento”.

“La semana pasada lo evaluamos, hizo trabajos con pelota pero sintió algunas molestias, no de la fractura, pero sí tiene molestias propias de la vuelta al campo y de haber tenido una bota por cuatro semanas. Pero no hay ninguna estructura dañada”, cerró.