El miércoles pintaba como para que en Central se viniera la revolución, ya que Miguel Russo hizo ocho cambios en el equipo supuestamente titular. Pero el propio DT se encargó después de asegurar que no pateará el tablero y según trascendió, habría tres variantes seguras y una por resolverse para el pleito del sábado ante Nueva Chicago.

Este jueves, el plantel canalla no pudo entrenar con normalidad y no hicieron los ejercicios tácticos que habrían entregado mayores certezas. Por lo pronto, lo único confirmado es que no concentran Bracamonte ni García, este último con fatiga muscular y el delantero por su molestia en el tobillo

Pese a que no hay ninguna confirmación, es un hecho que Paulo Ferrari irá por el suspendido Gerardo Pérez, y además en ofensiva Antonio Medina tendrá su chance por García y Javier Toledo ingresará por Bracamonte.

En relación al ensayo formal, seguirían entre los titulares Caranta, Peppino, Yacuzzi, Méndez y Lagos, a pesar de que se movieron para los supuestos suplentes. Y la única gran duda radicaría en el puesto de volante derecho: la protagonizan Alejandro Gagliardi y el pibe Pablo Bécker.

Así, la alineación sería: Caranta; Ferrari, Peppino, Casteglione, Yacuzzi; Gagliardi o Bécker, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Toledo.

Además de estos doce, concentrarán Jorge Broun, Leonardo Talamonti, Nahuel Valentini, Jonás Aguirre, Nicolás Freitas, Hernán Encina, Fernando Coniglio y Ramiro Costa.