El millonario pase de David Beckham al club Los Angeles Galaxy podría tener una íntima conexión con un destino impensado para el rubio jugador y esposo de la ex Spice Girls: David tendría un sueño incumplido en su vida que es la de desplegar su talento pero no en la cancha sino en las tablas o ante las luces de una cámara, en calidad de actor y estaría analizando su concreción.

La posibilidad de que el astro futbolístico escondiese tal intención fue deslizada por el mismo Giorgio Armani, el diseñador italiano por excelencia. "Si (la información de un contrato por 250 millones de dólares) es cierto, entonces hizo lo correcto. Y creo que él quiere ser un actor, no un futbolista," comentó Armani, quien diseñó los trajes de la selección de Inglaterra en los últimos años, a periodistas en los pasillos de desfiles de moda en Milán.

"Es un hombre muy apuesto y su carrera futbolística podría estar terminando. Además, miren a su esposa. Yo la ví en la boda de Tom Cruise y es una mujer muy llena de vida," agregó el diseñador.

Beckham anunció la semana pasada que no renovará su contrato con el Real Madrid y que fichará para el Galaxy. El viernes dijo a periodistas que había pedido consejo a su amigo Cruise antes de acordar la transferencia. ¿Tendrán sus seguidores la posibilidad de verlo a través de la pantalla o sobre el escenario de un teatro repleto?