El futbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria han adoptado una pose sensual de pareja enamorada y dispuesta a suscitar la envidia ajena, para anunciar juntos una nueva línea de perfumes.

La estrella del Real Madrid levanta seductoramente la enagua de su mujer a la altura de la nalga y mira desafiante a un potencial rival mientras la ex Spice Girl con los ojos cerrados por la pasión aprieta el cuerpo y el rostro contra el pecho semidesnudo de su hombre.

Los tabloides británicos, siempre tan atentos a la famosa y guapa pareja, se han fijado en que Victoria, que hace poco se quejaba en público de no tener prácticamente trasero, luce en el anuncio uno que sólo cabe calificar de espléndido.

Se trata en cualquier caso del primer proyecto en el que los cónyuges han colaborado tan íntimamente en una marca destinada a aumentar su fortuna, que la prensa calcula en 90 millones de libras (unos 134 millones de euros).
Los perfumes de los Beckham, con la marca "Intimately" (Intimamente) y el logotipo con las iniciales de los dos nombres: V y B.

Aunque oficialmente no debían salir a la venta hasta el próximo mes, una cadena de perfumería del Reino Unido se adelantó al lanzar el lunes las nuevas fragancias utilizando como señuelo a un par de sosias en lugar de los auténticos Beckham.