“Antes lo jugaba como un clásico y ahora voy a dejar la vida con otra camiseta”. Fernando Belluschi ahora defiende la de River, equipo que escolta a Boca en la cima del campeonato y que lo tiene como una de las figuras. Pero el volante de Los Quirchinchos no puede dejar de lado su paso por la Lepra y su recuerdo del duelo rosarino.

El Pelado consideró que los próximos cuatro partidos que se vienen para el Millonario serán claves para las posibilidades de que su equipo pueda pelear el torneo hasta el final. Luego de Central, el fixture de River incluye a Independiente, San Lorenzo y Estudiantes, todos prendidos en la pelea.

“Con un triunfo el domingo vamos a ser candidatos”, confió este miércoles Belluschi en diálogo con TyC Sports Noticias, con la mente bien puesta en el conjunto de Néstor Gorosito.

En otro orden, el mediocampista dijo desconocer el interés del Atlético de Madrid por ficharlo para reemplazar al lesionado Maxi Rodríguez, aunque los dirigentes españoles manifestaron ahora que ya no tienen intenciones de incorporar jugadores al menos por este año. Ante la duda, Belluschi arrojó: “Por ahora sólo pienso en River. Después veré qué hago”.