Los vestidos del diseñador argentino Benito Fernández serán parte de la nueva película de Sex & the City, que ya se está rodando en Nueva York. El modisto parece vivir un sueño es que ahora vestirá a las protagonistas de la serie que generalmente lucen lo último de Chanel, Vera Wang, Manolo Blanick y todas las marcas internacionales de primera línea.

“Todo surgió a partir de que desde hace un año tengo relación con Patricia Field, estilista de la serie y de películas como ´El diablo viste a la moda´ o ´Loca por las compras´. Pero no imaginé que podía ser parte del filme. Me tomó de sorpresa. Siento una gran emoción y a la vez una gran responsabilidad“, manifestó Fernández.

En este sentido, el diseñador reconoció que este es su mejor momento. "No puedo creer lo que me está pasando. Y lo mejor de todo es que estas cosas te hacen más creativo. Cuanto más cosas hago más se desarrolla mi creatividad”, expresó.

La noticia se la dieron el sábado, cuando el diseñador llegó al aeropuerto de Chicago, después de presentar su última colección, Etnia, en la Fashion Week de esa ciudad. Lo llamaron al celular y le avisaron que la ropa que le había mandado a Patricia para mostrarle su último trabajo no se la iban a devolver, porque a Sarah Jessica Parker (que además es productora de ´Sex and the City´) le encantó y ya la estaban usando en el rodaje. Así, se quedaron con vestidos, carteras, sacos, ponchos, collares, polleras, y zapatos.

La mezcla de colores y texturas de la colección Etnia, inspirada en viajes a México, Bolivia y Salta y realizada con géneros confeccionados en telares, gasas de seda natural y brocatos, llamó la atención de estas expertas en moda y estilo, que le encargaron varios modelos para incorporarlos inmeditamente al vestuario del film.