Lo más importante

Bergman sobre las inundaciones: "El relato es un verso"

El legislador del PRO criticó al gobernador de Buenos Aires por “recibir plata y no hacer obras” que eviten la situación que viven distintos municipios bonaerenses. Además, dijo que “no hubo cambio de discurso” por parte de Maurio Macri
0 Comentarios
0 Comentarios

El diputado nacional del PRO, Sergio Bergman, manifestó este jueves en su paso por Rosario que el jefe de gobierno porteño “es la antítesis de Scioli” y que realizó las obras necesarias para que no se inunde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a comparación de lo que sucede en distintas localidades de la provincia que gobierna el candidato presidencial del Frente Para la Victoria.

En diálogo con el periodista de De 12 a 14 Sergio Roulier, el Rabino Bergman señaló que de cara a las elecciones generales que tendrán lugar el 25 de octubre desde el frente Cambiemos no intentarán convencer al electorado de “quien es el mejor candidato” sino que contarán que hay dirigentes “como el de la ciudad, donde la gente no se inunda”.

“El relato es un verso. La gente no es engañada fácilmente cuando sabe que las obras no se hacen, cuando hay negliencia, impericia y cinismo de decir cosas que son mentiras”, apuntó.

Consultado por el cambio de discurso del precandidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, luego de que Horacio Rodríguez Larreta ganara en el balotaje la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bergman indicó que “no hubo cambio de discurso” y que “las mejores políticas públicas hay que sostenerlas”. “Habrá intendentes que en casos como estos (inundaciones) que por ser del Frente Para la Victoria recibieron más plata que otros e hicieron obras en su distrito y por eso los votaron, no como en Buenos Aires que también recibió y no las hizo”, añadió el legislador del PRO.

Por último, el diputado del macrismo sentenció: “buscamos soñar en estos días trágicos con darle la gestión de la Nación a un ingeniero”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo