Desde Mar del Plata

El único dirigente que acompaña a la delegación leprosa en estos primeros días de pretemporada en Mar del Plata, es el vicepresidente segundo del club Eduardo Bermúdez. Y como buen hombre de fútbol, el ex representante de jugadores contó detalles de esta etapa fundamental para el armado del plantel que jugará el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

“El plantel está trabajando de forma magnífica, estamos muy bien y muy ordenados, un panorama muy diferente al desastre que nos encontramos cuando llegamos. Todos los jugadores están al día”, destacó Bermúdez en Rosario Deportes, por Radio 2, con su particular estilo grandilocuente.

Primero sentado en una cómoda reposera, y luego pateando una pelota junto a su hijo, el directivo disfrutó de la tarde en el predio de Villa Marista. “Con las llegadas de Estigarribia y Alayes nos damos por satisfechos y nos retiramos del mercado”, aseguró.

“Además, no vendimos ningún jugador y por ahora no hay ofertas concretas, así que deseamos mantener a todos los jugadores para afrontar la copa y el campeonato”, agregó el vice rojinegro.

Más allá de las aseveraciones de Bermúdez, en Newell’s no descartan el arribo de un delantero más para que pueda ser una alternativa para Jorge Achucarro. En este sentido, algunos dirigentes todavía guardan esperanzas de que Bruno Marioni vuelva atrás en su decisión de dejar el fútbol y acepte terminar su carrera en la Lepra.